Hacelo Corto: 12º Festival de Cortometrajes realizados por Niños y Jóvenes

02.07.2014 15:44

“Hacelo corto” es organizado por el programa “Medios en la Escuela”, dependiente de la Gerencia Operativa Escuela Abierta, del Ministerio de Educación de la Ciudad. Es un evento destinado a exhibir lo producido en las escuelas por niños, niñas y jóvenes en salas cinematográficas, siendo una excelente oportunidad para conocer sus intereses, miradas y pensamientos. Podrán participar alumnos de las Escuelas de la Ciudad y del Gran Buenos Aires, cuyos cortometrajes estarán divididos por niveles según las diferentes edades.

Charla Hacelo Corto, Hacelo corto, cine, ministerio de educacción, escuela abierta

Este Festival se llevará a cabo del 3 al 14 de noviembre del corriente año, pudiendo inscribirse a partir del 19 al 29 de agosto inclusive. Dicha inscripción será online y luego confirmada presencialmente en Esmeralda 55 Piso 1º Oficina 3, de 10 a 16 horas. Los cortos deberán tener una duración de 7 minutos no existiendo restricciones en cuánto al mínimo de duración. Para mayor información sobre cómo subir los videos descargá el archivo que encontrarás al final de la noticia.

¡Aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu producción! Más adelante estaremos subiendo mayor información sobre bases y condiciones para que puedas concursar con TU idea.

 

Para mayor información:

https://sites.google.com/a/bue.edu.ar/hacelocorto/13_festival2014

Esmeralda 55. 1º piso oficina "3"
Tel. 4339-1873 
mediosenlaescuela@bue.edu.ar